Condiciones Generales

Bienvenido a su Oficina de Farmacia

Este es un portal web a través del que se pone a disposición de los clientes finales una amplia variedad de medicamentos de uso humano sin receta.

Las compras realizadas por esta página web se realizan a la Oficina de Farmacia descrita en el pie de página de este portal web.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, y el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, las citadas ventas únicamente serán de los medicamentos autorizados para dicha venta.

Cualquier cuestión que no hubiera sido expresamente prevista en las presentes condiciones se entenderá reservada a esta OFICINA DE FARMACIA, sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto en la normativa vigente.

Esta OFICINA DE FARMACIA se reserva el derecho a llevar a cabo modificaciones y/o actualizaciones en las condiciones que rigen el presente contrato, de las que se informará previamente al cliente para su aceptación o rechazo.

Cómo crear una nueva cuenta o autentificarse

Para crear una nueva cuenta o autentificarse podrá hacerlo a través del acceso que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Nuevos usuarios

Para crear una cuenta de usuario en esta OFICINA DE FARMACIA deberá acceder por el icono situado en la parte superior izquierda y seleccionar la opción “Registrarse”.

Para crear una cuenta de usuario en esta OFICINA DE FARMACIA deberá acceder por el icono situado en la parte superior izquierda y seleccionar la opción “Registrarse”. La cuenta de usuario registrado es personal e intransferible, pudiendo únicamente registrarse como usuario personas física s, y bajo ningún concepto personas jurídicas. Únicamente están permitidas las compras de productos a través de esta OFICINA DE FARMACIA a personas físicas y no a empresas y/o profesionales que deseen comercializar dichos productos través de otros canales de venta. En la sección de registro de usuarios, encontrará los campos que tendrá que completar con sus datos personales. Desde este momento usted podrá entrar en su cuenta para tener una información total de todos los pedidos que vaya realizando. Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. En el apartado “Política de Privacidad” de esta página web, tiene información detallada del tratamiento de sus datos personales. No se podrán registrar menores de 14 años.

En ningún caso el alta de un consumidor como cliente en la página web se entenderá por sí misma como aceptación de las presentes condiciones generales. Estas únicamente se entenderán válidamente aceptadas por el consumidor, cuando reciba copia de las mismas con ocasión de la adquisición de un producto, y se le faciliten en el documento de confirmación de pedido.

Acceso a usuarios de esta OFICINA DE FARMACIA.

Para identificarse con su cuenta de usuario deberá acceder por el icono situado en la parte superior izquierda y seleccionar la opción “Acceder” e introducir sus datos de acceso: Dirección de email y Contraseña.

Cómo realizar una compra

La dispensación de medicamentos, en su caso, se realizará en todo caso con la intervención de farmacéutico responsable.

Para realizar el proceso de compra sólo tiene que buscar el producto que quiere, utilizando el BUSCADOR de productos situado en la parte superior, sobre la barra del menú de navegación.
Para ser válido, el pedido deberá incluir los siguientes datos de contacto del comprador: Nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y dirección postal, para permitir al farmacéutico responsable de la dispensación ponerse en contacto con el comprador si se considerase oportuno, remitirle la información correspondiente sobre el tratamiento que permita su correcto uso y realizar el envío.
En el caso de estar autorizada para la venta online de medicamentos, la farmacia habilitará cuestionarios a rellenar por parte del público para la identificación del medicamento solicitado así como cualquier otra información relevante con el fin de asegurar un buen uso del mismo.
Puede Iniciar la compra desde el enlace “Comprar” que aparece bajo el producto o hacer clic en el nombre o imagen del producto para acceder a la ficha completa con más información. Desde esta ficha de producto haga clic en “Iniciar Compra”.
A continuación, podrá indicar el número de unidades que quiera adquirir. Si pincha a continuación “Añadir al carrito”, el producto se si situará en su cesta para posteriormente formalizar el pedido.
Si ya está registrado con una cuenta en nuestra web introduzca su usuario y contraseña para que recuperemos sus datos personales. En caso contrario deberá introducir los datos personales que se le solicitan para crear su cuenta, aceptando asimismo las diferentes opciones que se facilitan para el tratamiento de sus datos personales.
Durante la compra, tendrá la posibilidad de modificar el contenido de su carrito eliminando o añadiendo artículos accediendo a la cesta de la compra pinchando en el icono cesta que se encuentra en la parte superior de la página, al lado del buscador de productos y de farmacias. Como resultado obtendrá el resumen de los productos que ha añadido a cesta y el precio total de la compra.
Para formalizar el pedido deberá confirmar la entrega a domicilio o recogida en farmacias e introducir los datos de pago y pinchar en el botón “FORMALIZAR YA”

Abono y facturación

Una vez cursado un pedido por el usuario y realizado el pago correspondiente la plataforma remitirá al cliente final un correo electrónico en el que se recogerá toda la información relativa a los productos adquiridos, su precio unitario, los impuestos aplicables, así como el precio total de la compra y el lugar de entrega de la misma, y demás información legalmente exigida.
En cualquier caso, la compra solo será efectiva cuando la farmacia reciba la confirmación del pago por la entidad bancaria propietaria de la pasarela de pago seguro. Si la transacción resultase por algún motivo denegada por dicha entidad, o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe del pedido (incluidos recargos por gastos de gestión y comisiones de transferencia bancaria), este se suspenderá informando al cliente final de que la transacción no ha sido finalizada.
El cliente tiene a su disposición a través del área privada todas las compras realizadas hasta el momento.
La contratación conlleva la aceptación por parte del cliente de recibir la factura de su compra en formato electrónico. La factura electrónica será facilitada en formato PDF, y facilitada a la dirección de correo vinculada a la cuenta del usuario que realice la compra. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente podrá optar por la recepción de la factura en formato papel, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 63.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Para ello, deberá solicitarlo a través de la dirección de correo postal o correo electrónico establecidos en el Aviso Legal de la Oficina de Farmacia vendedora. En este caso, el cliente recibirá la factura en formato papel junto con el/los producto/s en el momento de su recogida en la Oficina de Farmacia, o de su recepción por mensajería.

Forma de Pago

Tarjeta de crédito

Utilizamos tecnología 3D-secure cuando aceptamos tarjetas, la aplicación más moderna de Visa que ofrece una mayor seguridad en los pagos con tarjeta por internet.
Los detalles de la tarjeta de crédito van al banco directamente, esta OFICINA DE FARMACIA no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito.
Los datos son transferidos utilizando el protocolo de seguridad HTTPS, toda la información está encriptada. Para esta modalidad de pago tenemos contratados los servicios de Caixabank, S.A.

PayPal

Podrá realizar su pago con su cuenta de PayPal si dispone de una cuenta en este sistema. Seleccione este método de pago y, al hacer clic en “Formalizar ya” será redirigido a la plataforma de PayPal para identificarse y confirmar el pago. Una vez finalizado este trámite, volverá a FMASONLINE donde verá la confirmación del pedido realizado.

Recogida del pedido en la Farmacia

Esta OFICINA DE FARMACIA da la opción de recogida del pedio en Farmacia o entrega a domicilio
Para poder recogerlo, solo tendrá que seleccionar esta opción en el apartado de Método de Envío durante el proceso de compra, y en un plazo aproximado de 72 horas podrá recoger su pedido.
Previamente, le llegará un mensaje de correo electrónico indicándole que ya podrá visitar su farmacia para recoger el pedido.
Una vez enviado el email, si en el plazo de 15 días no ha pasado a recoger su pedido, el farmacéutico de la farmacia que ha seleccionado podrá ponerse en contacto con usted, recordándole que tiene disponible su pedido en la farmacia.

En el caso de entrega a domicilio

Si el cliente opta por envío a domicilio, la farmacia procederá a la preparación del pedido y la entrega del mismo a la empresa correspondiente contratada dentro de las 72 horas siguientes a la compra.
El usuario puede seleccionar la empresa con la que la farmacia realizará el envío.

Los PLAZOS DE ENTREGA son los siguientes a contar desde la orden del pedido:

  • MRW: 72 horas
  • Correos: 96 horas

Ambas opciones de entrega a domicilio llevarán asociados unos gastos de envío que serán incluidos y el usuario podrá visualizar en la tabla que se encuentra a la derecha en el proceso de compra.

Condiciones de Envío

Los paquetes se cumplimentan por parte de la farmacia en el momento de la confirmación del pago. En el caso de que su pedido tuviese algún tipo de incidencia nos pondremos en contacto con el cliente para poder solventar la incidencia a la mayor brevedad posible.
La farmacia envía los artículos protegidos de diferentes maneras.
Los pedidos se enviarán a lo largo de los tres siguientes días hábiles de tener confirmado el pago, (el pago se confirma inmediatamente si se realiza con tarjeta).
Le recomendamos que revise su pedido en la oficina de farmacia. En el caso de que perciba alguna incidencia (paquete abierto, líquido derramado, etc.) comuníquenoslo.

Artículos

Por imperativo legal los medicamentos, en el caso de que la farmacia esté autorizada a su venta a distancia, deberán identificarse con el nombre de la presentación autorizada. La información sobre los medicamentos no sujetos a prescripción ofertados deberá corresponderse de manera literal con el prospecto vigente autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Promociones y campañas

Por expresa prohibición legal. No existirán condiciones, regalos, obsequios, bonificaciones ni ningún otro medio de promoción de los medicamentos objeto de venta en este sitio web. Los descuentos que en su caso pudieran ofrecerse respetarán lo dispuesto en la legislación vigente.

Condiciones económicas

El precio de los medicamentos se corresponderá con el marcado legalmente. Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Todos los precios de los productos se encuentran incluidos junto al resto de la descripción de los productos.
La existencia de descuento se señalará expresamente, y siempre respetará lo dispuesto en la legislación vigente.

Devoluciones, desistimiento y garantía

Le recordamos, según lo dispuesto en el Art. 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, salvo aquellos productos sometidos a plazo de consumo preferente o caducidad.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.
Exclusivamente en el caso de compra de medicamentos, el consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el íntegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo. La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.

Devoluciones por falta conformidad con el contrato

Para los casos de recogida en farmacia, si la devolución se realiza por no conformidad una vez que el cliente se ha marchado de la oficina de farmacia, tendrá derecho a devolver el producto indicando la causa de la no conformidad, siempre que el producto se encuentre dentro del periodo de garantía. El abono se producirá en 7 días.

Para la entrega a domicilio deberá empaquetar debidamente el producto en perfectas condiciones y hacerlo llegar a la oficina de farmacia indicando la causa de la no conformidad, siempre que el producto se encuentre dentro del periodo de garantía. Desde que la farmacia reciba el producto, una vez comprobada la no conformidad y la aplicación de la garantía, tendrá un plazo de 7 días para hacer el abono.

Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de la Oficina de Farmacia su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección que figura en en encabezamiento del AVISO LEGAL, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección que figura en el encabezamiento del AVISO LEGAL, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a la dirección que figura en el AVISO LEGAL sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

TERMINOS LEGALES

Condiciones de acceso y utilización del portal

El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que " esta OFICINA DE FARMACIA", podrá establecer en cualquier momento condiciones o restricciones adicionales para el acceso al PORTAL y para la utilización de los CONTENIDOS, cuya observancia será de inmediato cumplimiento por el USUARIO sin necesidad de comunicación previa.
El farmacéutico responsable de la dispensación valorará la pertinencia de atender los pedidos, especialmente ante solicitudes de cantidades que excedan las empleadas en los tratamientos habituales, peticiones frecuentes o reiteradas, que indiquen la posibilidad de que se realice un mal uso o abuso de los medicamentos objeto de venta.

Responsabilidades

Esta Oficina de Farmacia responderá de los daños en que incurra con la extensión marcada por la legislación vigente.

Usos no autorizados

Esta OFICINA DE FARMACIA, se reserva el derecho a cancelar la cuenta del usuario o cliente registrado, pudiendo proceder a la resolución del presente contrato. Especialmente podrá realizarse la cancelación como cliente y/o como usuario en caso de detectar el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contractuales contraídas en el presente acto, así como en caso de observar un uso del sitio web y/o de la cuenta contrarios a los términos generales de uso, la política de privacidad del sitio web y los usos de buena fe aceptados en el sector.
En este sentido, el cliente se compromete a:

No utilizar la plataforma o cualquiera de los elementos que la integren, para desarrollar operaciones de tiempo compartido, constituirse en proveedor de servicios de aplicaciones software en la medida en que estuvieren orientados a hacer posible el acceso de terceros a la plataforma o a cualquiera de sus componentes, a través de operaciones de alquiler, servicios administrativos o cualesquiera otros de análoga consideración, compartiéndolos o poniéndolos a disposición de terceros.
No someter la plataforma o cualquiera de sus elementos, a actividades que conduzcan, directa o indirectamente, a la descompilación de su software, que impliquen su sometimiento a operaciones de naturaleza inversa a las que determinaron su construcción o que, en último término, constituyan o puedan constituir operaciones de ingeniera regresiva o inversa, descompilación o desensamblado. Ninguno de los apartados del presente contrato podrá entenderse como una autorización de acceso al código fuente de la plataforma. No publicar la plataforma, ni utilizarla como sistema de gestión e intercambio de información y/o documentación ilegal, contraria a la moral o el orden público o la ley, contraria a los derechos de autor y/o de propiedad industrial.
No utilizar ningún campo del apartado para completar información y que sea visible para el consumidor para publicar ningún tipo de publicidad para beneficio propio de la farmacia. Cada campo creado tiene un fin y no deberá utilizarse para otro distinto. En el caso de que se utilice de forma incorrecta esta OFICINA DE FARMACIA, se reserva el derecho de cambio inmediato. No someter a la plataforma a cargas de trabajo que vayan claramente orientadas a la desestabilización de la misma, encontrándose entre ellas ataques de denegación de servicios (DDoS) o situaciones semejantes. En caso de detectarse este tipo de situaciones, el nivel de servicio anteriormente indicado, no será de aplicación, siendo considerada una situación de emergencia.
No realizar actos de ingeniería inversa, toma de requisitos y demás actividades encaminadas a desarrollar una plataforma online idéntica o semejante a la puesta a disposición por parte de FMAS ONLINE, pudiendo ser considerada esta actividad como un acto de esta OFICINA DE FARMACIA desleal y vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial que esta OFICINA DE FARMACIA, ostenta sobre la plataforma.
No traducir, adaptar, mejorar, transformar, corregir la plataforma, o cualquiera de los elementos que los integren ni de ninguna otra forma modificarla, no pudiendo incorporar la plataforma a otros software o plataformas propias o provistas por terceros
No retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que esta OFICINA DE FARMACIA, como legítimo titular de los derechos, incorpore a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y TM, etc.) ya fuera en la propia plataforma como en el material asociado.
Poner en conocimiento de esta OFICINA DE FARMACIA cualquier hecho o situación que hubiera ocurrido que pudiera poner en riesgo la seguridad en el acceso por parte de usuarios autorizados.
Queda prohibido forzar fallos o buscar brechas de seguridad en la plataforma.

Propiedad intelectual e industrial

La puesta a disposición de la plataforma o el mero acceso por parte del cliente no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad, ni la concesión de un derecho de uso a favor del usuario distinto del expresado en la presente cláusula.
En cualquier caso, queda absolutamente prohibido cualquier tipo de reproducción, imitación, transmisión, traducción, modificación, elaboración de obra derivada y/o comunicación pública, con independencia del medio empleado para ello, asumiendo en caso contrario el cliente o tercero infractor todas las responsabilidades directas o derivadas que pudieran llegar a producirse.
Para cualquier aspecto que no se encuentre expresamente reconocido en el presente contrato, se entenderán reservados todos los derechos a favor de esta OFICINA DE FARMACIA, siendo necesaria la autorización escrita por parte de esta OFICINA DE FARMACIA para poder llevarlo a cabo.

Responsabilidades

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato. Si una parte no cumple alguna de sus obligaciones, u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generará el derecho de la otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente, como por lucro cesante.
Las partes responderán de las infracciones en que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones o errores imputables a la otra parte contratante.
Inactividad temporal del sitio web debida a actualización y/o mantenimiento técnico, de lo que se informará previamente a la farmacia mediante e-mail en un plazo máximo de 48 horas, siempre que sean conocidas o comunicadas a esta OFICINA DE FARMACIA con un plazo de antelación superior al indicado.
Causas ajenas al control por parte de esta OFICINA DE FARMACIA: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular del sitio web, acciones u omisiones de terceros (incluida la farmacia punto de recogida), etc.
En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por el titular, no habrá lugar a indemnización de fmasonline.com al cliente por lucro cesante, daños o perjuicios.
En caso de cierre o suspensión del sitio web por causas ajenas a la actuación de las partes, se informará puntualmente al cliente del traslado del servicio a un nuevo dominio, modificándose únicamente las estipulaciones del presente contrato en lo relativo al dominio en que la plataforma permanece activa.

Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos de este contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones de uso.

Normativa aplicable

Las presentes condiciones se encuentran sujetas expresamente a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios, Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica; Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios ; REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Y demás legislación de carácter general o de aplicación subsidiaria de conformidad con los principios básicos de ordenación del ordenamiento jurídico español.

Tribunales competentes

Para toda cuestión litigiosa relacionada con este sitio web, nos sometemos a lo dispuesto en legislación nacional española vigente en el momento del litigio.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios el cliente puede dirigirse por correo a la dirección electrónica de la OFICINA DE FARMACIA comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.
Puede usted acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a través del siguiente enlace.
Existen hojas de reclamaciones en la OFICINA DE FARMACIA situada en el domicilio establecido

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